domingo, 11 de agosto de 2013

La soledad del corredor...


LA SOLEDAD DEL CORREDOR ...

Conozco a muchos que dicen...pero de verdad te gusta  salir a correr?  solo ?.....,debe ser muy aburrido!

Está claro...., ellos no entienden que a veces es bueno estar solo con uno mismo, escucharse ,pensar en cómo van las cosas ,reflexionar sobre ellas, analizarlas, sentir.., solo sentir,  y  notar si el aliento falta o si a cada paso ves reforzado el trabajo hecho anteriormente..., oír cada uno de los latidos del corazón que ayuda a que las piernas digan ..sigue adelante un poco más!

Es una lucha contra uno mismo , una lucha para poder mejorar día a día  , contra un minuto, contra un segundo...., te tiene que gustar claro está ,ya se que nunca seré campeón del mundo, eso está reservado para unos pocos privilegiados , pero soy de los que piensan que merece la pena poder disfrutar de todas esas sensaciones que me produce salir a correr .Claro que es divertido salir a correr con más gente , hacerlo en grupo, mucha gente ya lo hace, a mi también me gusta., pero ahí ,dependes de otros , de unas normas, cada cosa tiene su momento y me se adaptar, pero aún  prefiero sentirme libre, marcarme mis propios horarios,mis propias pequeñas metas a superar, tener la sensación de que haciendo algo que me gusta y me divierte, además me ayuda a estar mejor.

 Correr,salir a correr....,  al amanecer, muy pronto en la mañana, poder dar los buenos días a la gente con la que me cruzo ,gente a la que tan solo conozco de verla por el barrio , saludar, tan solo saludar ,algo que en la rutina diaria muchas veces ni hacemos ,unos simples buenos días! .



Me gusta  disfrutar de los primeros rayos de sol en el verano  o de las primeras gotas de lluvia  en otoño, poder cerrar los ojos por un instante y recibirlos esbozando una sonrisa....,madre mía cuanto tiempo he perdido en otras cosas, afortunadamente espero poder volver a recuperar algo de ese tiempo que perdí en algo que no se si de verdad mereció la pena..

 Luego ya está, se termina, y llega  la pequeña recompensa de cada día, el saber que hoy  " he podido disfrutar de algo que me gusta" , después una buena ducha y a comenzar con la jornada, la rutinaria, la de todos los días, aunque con la esperanza de que podré volver a salir mañana  para sentirme igual una vez más.


   

Vídeo motivacional para runners

No hay comentarios:

Publicar un comentario