miércoles, 7 de agosto de 2013

De vuelta al asfalto....







   


DE VUELTA AL ASFALTO....

Después de muchos años de mi vida, en concreto 26, dedicados al mundo de la canasta.., he decidido volver al asfalto ..., algo que ya hice con asiduidad tiempo atrás, ese tiempo en el que hacer "running" no estaba tan de moda como lo está ahora , o en el que cuando salías a la calle a  "rodar " unos kilómetros era estar "un poco loco".

La verdad es que nunca he dejado de estar desconectado del todo del mundo del running, tengo en casa todo un ejemplo , mi padre , que ha sido para mi un referente  a seguir en esto y en muchas cosas más durante toda mi vida; sin embargo, desde hace algunos meses, las lesiones y los achaques propios de la edad le están pasando factura , aunque está hecho un chaval, que quede claro!!!, pero ya que él  no      puede entrenar como quisiera, de alguna manera , esto también es seguir adelante con su legado y rendirle un pequeño homenaje ....

    Estas dos premisas, el dedicarme algo más de tiempo a mi mismo y el seguir la estela de mi padre, es lo que me me ha hecho decidirme desde hace algunos meses a dar un paso más .Por supuesto que también influye en ello el mejorar la salud, el perder peso (falta me hace) y todo lo que es sabido.., pero el caso es que quiero volver a sentir el viento en la cara cuando a primera hora de la mañana , sin apenas gente por la calle, me calzo mis deportivas y salgo a hacer unos kilómetros...., o sentir cómo la lluvia cae  y la sensación que eso me produce, algo que sin duda, los que se dedica a esto, conocen...

                                                                               
                                                                     

Va pues por ellos..., por mi.

No hay comentarios:

Publicar un comentario