jueves, 2 de enero de 2014

Un año después...


Un año después....

                     San Silvestre vallecana 2013

...y 1.400 Km más en mis piernas, aquí seguimos, muy feliz y contento, porque creo que ya puedo sentirme un poco runner de nuevo tras muchos años.

Poco a poco, hemos ido sumando kilómetros al diario, entrenamientos bajo la lluvia, con el frío escarchando el pelo, muchos de ellos duros, pero siempre con la satisfacción de poder volver a salir a rodar otro día más.Para acabar el año, una prueba  en la que hacía muchos años que no participaba , la San Silvestre Vallecana,...un ambiente excepcional del que disfrutar ,sin duda ,toda una marea roja  inundando las principales calles de la capital, gente animando constantemente, música en la calle, pantallas gigantes..,  una carrera especial para mi, ya que he tenido la suerte de compartir experiencia con mi hermana, con mi padre, con mi cuñado y con  varios amigos.

                                                            
               Una de las salidas  

La carrera, fácil aparentemente , dura como cualquiera en la que quieres mejorar algo tu mejor marca,... esta vez , me quedé  a escasos 40 segundos de poder mejorar los 47´12´" de San Sebastián, pero para ser sincero, ni se podía correr a buen ritmo en el tramo final de la prueba de la cantidad de gente que había por el asfalto vallecano, ni las piernas me dieron para más, aunque estuve muchos kilómetros en torno a los 4,30" , algo que para mis posibilidades actuales está muy bien , creo....

                                                        
         Espectacular imagen de la Puerta de Alcalá

Claro está que la marca es lo de menos, lo de más, es poder acabar el año disfrutando de un ambiente tan excepcional y de un día de fiesta para los que nos gusta correr rodeado de la gente a la que más quieres, por lo que me queda un gran sabor de boca para finalizar el 2013.Enhorabuena cuñado!, por esa primera San Silvestre,  y por esos 55´, llenos de mérito, enhorabuena papá!! , por esas 31 ediciones consecutivas en las que no has faltado a la cita con el asfalto madrileño,eres un GRANDE !!!,  y como no, enhorabuena hermanita !, a disfrutar de esa nueva vida!  Me siento orgulloso de todos vosotros!

                                   
                                           Instantes antes de comenzar la carrera 

Es hora de hacer un pequeño balance.. , ahora que acaba de finalizar el 2013..., llevo poco más de un año desde que me propuse "volver al asfalto" , y creo, que hoy puedo decir que " me llena de orgullo y satisfacción..  haber vuelto" , lo que me hace sentirme bien, pero sobre todo muy vivo.....,bienvenidas sean para este nuevo año las nuevas agujetas, los nuevos dolores de piernas, los entrenamientos duros, los menos, las series , las cuestas, los rodajes progresivos, el circuito "Oregón", el orgullo de poder formar parte de alguna manera del "Yus Team" y del club Maratón Guadalajara y como no, bienvenidas a todas y cada una de las diagonales....,os espero con impaciencia.

Pero el tiempo no corre, el tiempo vuela, y ya estamos inmersos en el 2014 , en el que nuevos retos han de llegar , aunque lo que más deseo para el nuevo año , es poder compartir otra San Silvestre más con mi gente, sobre todo con mi padre, al que admiro y quiero; yo por mi parte, tan solo pido salud para todos!!!,  y para mi , poder seguir "runneando"
                                                             

            31 ediciones  de la San Silvestre contemplan a este crack!           

            Gracias papá!

Feliz año 2014 para tod@s!!!







3 comentarios:

  1. Felicidades Luis, por haber disfrutado de cada metro de los diez mil de esta maravillosa carrera. Felicidades por recoger los frutos de los que, como dices, han sido días de duro entrenamiento con frío, calor, lluvia, etc... Felicidades por haber estado tan cerca de mejorar tu marca en S.S., pero sobre todo, sobre todo, Felicidades por haber compartido todas esas sensaciones en compañía de tu familia, eso sin duda es la mejor de las recompensas a tanto esfuerzo. ENHORABUENA Y A SEGUIR SUMANDO.
    FELIZ 2014

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Alex!

      Como siempre, viniendo de un grande como tú,todo un placer recibir felicitaciones!

      Te deseo un año lleno de felicidad y de éxito,algo que sin duda, mereces!

      Espero que coincidamos no tardando por el asfalto! un abrazo fuerte!

      Eliminar
    2. Gracias Alex!

      Como siempre, viniendo de un grande como tú,todo un placer recibir felicitaciones!

      Te deseo un año lleno de felicidad y de éxito,algo que sin duda, mereces!

      Espero que coincidamos no tardando por el asfalto! un abrazo fuerte!

      Eliminar